ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE LA FAMILIA HOSNI

¡AFILIA A UN AMIGO Y RECIBE UN INCENTIVO!

Ya puedes afiliarte en línea, sin necesidad de salir de casa, nuestros asesores están prestos a solucionar todas tus dudas.

Una cooperativa de ahorro y crédito es una institución financiera cooperativa, propiedad de sus miembros, quienes guían sus políticas y disfrutan de sus servicios.

Es una entidad sin fines de lucro y existe para servir a sus asociados, ofreciéndoles un lugar seguro y conveniente para depositar ahorros y acceder a préstamos a tasas razonables, entre otros servicios financieros.

Nos gustaría tenerte dentro de nuestra familia HOSNI, puedes llenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contácto para proceder con la afiliación.

Pueden ser socios de nuestra cooperativa las personas mayores de 18 años de edad, que sean miembros o trabajadores de una entidad pública del sector salud y que tengan convenio vigente de descuento por planilla con nuestra cooperativa. Para ello deberán acercarse a cualquiera de nuestras oficinas administrativas y presentar tus 2 últimas boletas y copia de DNI.

AFÍLIATE CON NOSOTROS E INGRESA A UN MUNDO DE BENEFICIOS





Campaña de Ahorro

aliados estratégicos

clic en cada imagen para verificar los beneficios que tenemos para ti